Tema: [ CONSULTA ] Emulador PSP
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 28/07/14, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, alguien sabe porque me pasa el error de que no me deja grabar porque no hay memoria pro duo? :/
Necesito el save de mi teléfono anterior, es del MHFU y si algunos saben, ese juego a pesar de llevar de 100 hrs de juego, duele perderlas.
Y pasa que llevaba un save de 150 HRS y me empezó a fallar lo del guardado y después empece a guardar con los slots del save del emulador y así avance hasta 240HRS.
Que puedo hacer para poder volver a grabar desde los juegos con la memoria pro duo?

Esto es lo que me sale:


Por cierto alguien a probado el MH3rd portable?
Es cierto que se necesita poner la versión HD para que funcione?

Última edición por royerskull Día 28/07/14 a las 08:51:19.
Responder Con Cita