Hola amigos, alguien sabe porque me pasa el error de que no me deja grabar porque no hay memoria pro duo? :/
Necesito el save de mi teléfono anterior, es del MHFU y si algunos saben, ese juego a pesar de llevar de 100 hrs de juego, duele perderlas.
Y pasa que llevaba un save de 150 HRS y me empezó a fallar lo del guardado y después empece a guardar con los slots del save del emulador y así avance hasta 240HRS.
Que puedo hacer para poder volver a grabar desde los juegos con la memoria pro duo?
Esto es lo que me sale:
Por cierto alguien a probado el MH3rd portable?
Es cierto que se necesita poner la versión HD para que funcione?