Tema: App2sd
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

De todas formas, el proceso no es muy complejo.
Aunque debería añadir más información. Por ejemplo, el tamaño óptimo para la partición ext2 que debe de estar entre 1-2 GB, más sería exagerar. Aunque no se si alguien necesitaría más de 2 GB para almacenar aplicaciones. Otro apunte, debemos mirar según experimentemos que este proceso esta hecho para que pueda ser deshecho. Es decir, creo que en la memoría del telefono se hace una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengamos antes de portarlas a la SD en /system/appbck (Por lo que lo más recomendable sería hacer este proceso con el telefono pelao de aplicaciones y limpio de basura ponzoñosa de SE). Además no habrá más espacio en la SD, ya que tenemos un backup en la memoria del telefono. Eso si, a partir del momento que usemos el app2sd, ¿las aplicaciones se instalaran en la SD? Este es un punto que quiero comprobar.

En cualquier caso, parece que funciona. Ya veremos lo que debemos de hacer para tener la mayor de cantidad libre de memoria interna. (Me huelo a que si hay una copia de seguridad en appbck, y queremos mas espacio libre en la memoria interna, vamos a tener que borrar las aplicaciones no necesarias en el arranque de esa carpeta. Ya que el appbck, es para que el movil arranque por si no tenemos o si falla la SD)

Última edición por acampada Día 03/11/10 a las 01:33:20.
Responder Con Cita