Yo, no se muy bien por que, pero desde mi primer móvil (hace unos 15 años calculo), siempre fui de Ericsson. Tuve unos 4 modelos diferentes.
Luego, cuando se juntó con Sony, tuve un Satio y un Vivaz.
Y finalmente, tras pensarlo mucho, cambié de marca para pillar un android.
Gran decisión.
Nunca he vuelto a Sony, pero debido a que suele tener terminales a precios bastante asequibles (sobre todo en las principales compañías telefónicas), muchos colegas cercanos han tenido terminales de esta compañía.
Siempre han tenido problemas variados, poca memoria para las apps, especificaciones muy justitas, fallos de hardware varios...
Lo más flagrante que he visto es el caso de una colega que se pilla el Z1 después de tener un ARC que se fundía la batería en 6 horas, y después de 3 meses, le empieza a fallar la pantalla. Se vuelve loca (la pantalla, digo

).
Me lo comenta y resulta que mirando por el foro, a bastante gente le pasa lo mismo, y encima parece que la cosa trae cola con el servicio técnico.
Ya se que el post va de mejorar del Z2 al Z3 (no del Z1), pero después de lo que he conocido de esta marca, no me he podido resistir a comentar algo.
Cómo es posible que un buque insignia como fue el Z1 de estos fallos generalizados y encima te den largas en el servicio técnico?
Perdón por el tocho, pero me ha salido así...