Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 05:30:47
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues si uno te ha dicho que si y otro que no, yo digo que depende del uso que le estés dando, si estas usando sólo whatsapp con brillo escaso o estas escuchando musica, no, no es normal debería tardar un poco mas de lo normal en llegar al 100 pero sólo un poco. Ahora si lo que estas haciendo es jugar o navegar con brillo alto si te puede llegar a tardar eso ya que el consumo que le estas dando se aproxima a la carga que le entra a la batería. Es como si quisieras llenar un vaso de agua con una cuchara, con una lo vas llenando y con otra vas sacando para beber, segun la sed que tengas sacaras más agua o menos y el vaso tardará más o menos en llenarse.

Si... Se que es un ejemplo tonto pero no esperéis más de mi a estas horas de la noche... Si a las 3 de la mañana no me quedan neuronas a las 4 y media digievoluciono a tonto del culo...
Me sigue pareciendo excesivo 5h. Entendería tal vez 3 o de forma muy extrema 4. Pero es que ni jugando todo el rato a un juego que te consuma mucho y con el brillo al 100% veo normal llegar a las 5 horas de carga.