Me perdí esto un día y vengo a dar mi humilde opinión de lo que pasó.
Por un lado pjsp92:
Desde mi punto de vista es su invitación y puede hacer con ella lo que le da la real gana, darsela a alguien conocido, a alguien del foro, dejarla caducar o venderla, es suya... Eso sí, las formas no me parecieron las adecuadas, más que nada xq todo el mundo sabe que hay un hilo donde se dejan las invitaciones, que el puede hacerlo o no, es cosa suya, pero no decir que no sabía de su existencia... parece que fué a meter baza...
Por otro lado Dumiro:
Para mi lo de "si no sabes a quién dársela puedes dármela a mi" todos hicimos ese tipo de broma en plan (yo lo digo, si después toca genial...) Y me parece que se fué demasiado estricto con el tema, puede poner un comentario así en otro hilo del foro sin ningún problema (al menos desde mi punto de vista) y si consigue invitación pues mejor para la gente que va después de el ya que hay uno menos.
Eso si, cuando llegué solo sé que sus comentarios están editados por falta de respeto, y eso ya es otra cosa que se tendría que hablar aparte porque
el respeto y la educación nunca debe faltar en el foro.
Dicho esto, mañana es lunes, me imagino que me enviarán mi OnePlus y si de paso me envían las invitaciones aquí vendré a repartirlas
Un saludo y haya paz