Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 04:56:51
Array

[xs_avatar]
jsoltero jsoltero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Compañeros les comento lo que me sucede por si me pueden ayudar.

Mi One es libre de fábrica, comprado en Amazon US, tiene MID PN071200 y CID BS_US001. Lo que pasa es que estando en Android 4.4.2 me saltó la OTA de 4.4.3, al ver esto hice lo que siempre hago al saltar una ota nueva, ósea lo siguiente:
Como tengo root y custom recovery, instalo la RUU 4.3 y de ahí empiezo a actualizar vía ota hasta llegar a la última versión que me salta.

Ahora lo que me pasa es que al hacer este procedimiento no me saltan las ota como antes, siempre me dice que el teléfono está actualizado estando en 4.3.

Para solucionarlo he intentado instalando un reset de htcguru, bloquear el bootloader e instalar la RUU 4.1 pero nada me funciona, siempre dice que el teléfono está actualizado, no he cambiado ni el MID ni el CID, son los originales de fábrica, no entiendo porque me pasa esto, me podrían ayudar? Muchas gracias de ante mano.
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema. Esta semana al realizar el proceso de retorno a Stock Rom para instalar las OTAs hasta 4.4.3, mi teléfono también indica que no hay actualizaciones disponibles. Traté de cambiar el CID a 11111111 pero el problema persistió. Ojalá alguien sepa algo al respecto. ¡Gracias!
Responder Con Cita