Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 03:59:29
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: la oficial
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo e tenido todos los iphones hasta el 5S y un dia me dieron un samsung note 2 que es muy grande para mi gusto y lo cambie en el foro por un xiaomi m2s y estaba de vacaciones y tuve tiempo de utilizar android largo y tendido y ya no e vuelto a ios la liberta que tiene android los periféricos genéricos que cuestan 2 reales en ebay y muchos programas para ver peliculas documentales programas de television como seriesly etc.... y la cantidad ingente de programas de todo tipo que tiene que nunca estarán en la appstore como grabar llamadas me a convertido en usuario de android ya vendi el iphone y pienso que nunca mas comprare otro,tengo un android que cuesta un tercio de un iphone 5s es mas potente y mejor para mi gusto con todas las ventajas que menciono a y la mas importante
se puede cambiar la bateria siempre llevo una de repuesto que recargo con un cargador externo y ya no me preocupo de que no me llega la bateria apago el xiaomi le cambio la bateria en 10 segundos enciendo y a rular todo el dia

Última edición por geronarex Día 28/07/14 a las 04:08:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: