Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 01:52:42
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 o Sony Xperia Tablet Z2

Hola! Estoy casi decidida a comprarme una de estas dos tablets: Sony Xperia Tablet Z 32GB2 o la Samsung Galaxy Pro 12.2 32GB. Las dos tienen sus pro y sus contras y me gustaría escuchar vuestras opiniones.

La Z2 tiene la ventaja de ser estéticamente más bonita. Por lo que tengo entendido su procesador es mucho mejor (Qualcomn 801 de cuatro núcleos) que el de la Samsung (Exynos 5420 Octa-Core). Lo bueno de la Samsung es que tiene una pedazo de pantalla, que no tiene la horrorosa barra de navegación en la pantalla y que además puedes llevar a cabo una multitarea real. Las dos tienen un precio parecido.

Las dos tienen 3GB de ram, no se si será el caso, pero tuve un SIII e iba muy lagado... También he oído muchísimos problemas de respuesta de la pantalla de la Sony.

La tablet la quiero para estar en casa, ver películas, series, navegar, jugar un poco, escuchar alguna que otra canción... Cosas básicas. Lo que pido es que vaya muy fluida.

En resumen: de la samsung me llama mucho la atención esa gran pantalla (por lo de ver pelis) y su multitatera. De la sony me llama la atención si diseño (aunque la parte trasera creo que es un poco guarra) y que tiene un procesador mejor.

Espero vuestras opiniones ;)
Responder Con Cita