Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/14, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
CitizenKane CitizenKane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoycoco Ver Mensaje
Hola amigos. Espero que podáis ayudarme, porque llevo semanas intentando actualizar la ROM de mi Xoom Wifi (Versión europea comprada en españa) y de momento no ha sido posible.

Aunque estoy muy acostumbrado desde hace años a trastear con ROMS en muchos dispositivos estoy encontrando mucha dificultad con la Xoom.

Ahora mismo me he quedado estancado al instalar un recovery. Arranco con el recovery original y al acceder al USB externo (la SD no la detecta) encuentra los archivos .zip para instalar recovery pero en todos los casos me da el error de "not signed" y no acaba de instalarse.

¿Hay alguien que pueda proporcionarme la información correcta? Porque empiezo a pensar que al no ser US version no es posible hacer nada... Tengo actualmente la 4.0.4 original sin root.

Gracias por adelantado ;)
He estado hoy tonteando con mi xoom y me he encontrado justo con tu mismo problema. La solución ha sido relativamente fácil, he tardado en darme cuenta, y es probando a instalar otro Recovery que al azar ha resultado ser el Rogue Recovery y ahí ya reconocía perfectamente la microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: