Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/10, 00:16:02
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues no se por donde esta el problema, pero ya son 3 dias desde que mi HD2 se puso mal y se empeora cada dia mas y mas.

ahora se me esta fallando el GPS cada dia, y es mas, se bloquea el sistema mismo despues de usar el GPS, no puedo entrar en la pantalla HOY una vez saliendo de alli a programas.

se me apaga la pantalla. lo reinicio y todo se vuelve bien.. hasta que de nuevo no pruebo usar el GPS.

con solo abrir y cerrar TomTom el equipo se comporta como un ordenador con virus - se bloquea, tarda en abrir aplicaciones, cierro el TomTom pero sigo viendo la ventana de TomTom, hasta que toco INICIO y solo entonces se actualiza la pantalla.

no entiendo porque el problema debe ser el ROM si funcionaba de maravilla antes.
como es q de repente no esta bien el Rom?

creo q solamente se me estropeo mi movil y ya...

pd: tenia el backup de TomTom desde hace 2 meses q lo guarde en mi PC, para evitar dudas hice hard reset y probe utilizar las carpetas de TomTom q tenia antes... Pasa lo mismo, asi q no es algun virus o archivo dañado del TomTom...
Tb probe cambiar el SD y pasa lo mismo...

Quise actualizar el Rom pero al poner mi numero de serie me dicen que "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo".

Yesuss, donde descargo este 2.08.50.08_2?

Última edición por mayazir Día 03/11/10 a las 00:30:35
Responder Con Cita