Tema: [ CONSULTA ] SGH-I337M sin IMEI
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/14, 22:18:39
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya ayuda, en donde menciona que su equipo es nuevo, a veces no entiendo a algunos de los integrantes de este foro, no es una mala opción llevarlo al sat pero primero hay que informar que los del sat te ayudan si tu equipo todavía esta en garantía, ya que en México sólo los equipos tienen una garantía de un año, salvo en algunos lugares y si compras la garantía extendida y debe tener el ticket de compra, pero si es de segunda mano y no tienes el ticket o venció tu garantía ya no hay forma de que te lo arreglen, vi en algunos foros que si es posible solucionar este problema hay una herramienta que se llama ZX3 Samsung Tool encontré la versión 16.7 la puedes descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!5Y9yERoR!JPWRSF...CcVF1q8ugJDUok para esta creo que no funciona con kitkat debe estar rooteado y eliminar knox, encontré otra forma es poner el telefono en modo download y pasa el archivo con terminación md5 que podrás descargar de: http://download.chainfire.eu/327/CF-...l-sghi337m.zip con odin 3.07 que también viene en la carpeta, seleccionandolo en la opción PDA, es importante que esta solución que pongo es sólo para el i337m, y también he leído que hay que flashear el equipo con odín y cuatro archivos, de todo esto nunca lo he utilizado ya que jamás he perdido el imei y mira que a mi teléfono y el de mi esposa les hago de todo y nunca he tenido ese problema pero aún así tengo respaldo de la carpeta efs, bueno espero te sirva de algo y comenta si te funciono.

Y para las persona del foro no se preocupen lo importante es dar la solución ya que todos los que podemos pertenecer a un foro y que pueden adquirir un teléfono por las características y costos se presume que es mayor de edad y cada quien su consiencia de que si es para hacer una cosa ilegal y que si es sorprendido va a tener repercusiones jurídicas, pero lo importante no es prejuzgar a las persona y de entrada siempre descalificar pensando mal de ellas.
Responder Con Cita