Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Os voy a comentar lo que me ha pasado:

Tengo el Radio 05.14 y ayer ´puse el kernel v20, pero como me chupa mucha batería (alrededor del 20 % en una noche) me he decidido a instalar el radio 30_2 (32.44.00.32U_5.09.05.30_2), pero al flashearlo y tras el reinicio me pide el pin, lo pongo, se abre y se queda congelada la pantalla. He tenido que quitar la batería.

La arranco de nuevo y veo que en info de soft no me aparece el nuevo radio 30_2 sino que está el anterior 05.14.

Vuelvo a flashear el 30_2 y después del reinicio me lleva otra vez al recovery; reinicio y se queda la pantalla con el android saliendo de la caja un rato (unos 3 min., aprox.), luego reinicia nuevamente y arranca bien. Voy a info d soft y ahora si que me indica el radio que he flasheado.

¿Es esto normal?
¿He hecho algo mal?

Esperemos que no me haga más cosas raras.

He pensado que quizás dea por incompatibilidad del kernel nuevo v20 con este radio 30_2 más antigüo; no se....

Saludos.
Yo he tenido la radio 30_2 con el Kernel de Neo V20 y no me ha dado ningún problema (he obtenido muy buenos consumos).

Mucha mas gente a flasheado ese Kermel con esa radio (mira en el hilo del AuraxTsense) y no parece que haya ningún tipo de incompatibilidad.

Si te sirve, alguna vez me ha pasado algo parecido a lo tuyo, que tras flashear una Radio resulta que continuo con la anterior instalada. Me da la sensación de que estos casos se deben mas bien a algún tipo de error durante el proceso que impide que concluya la instalación de la nueva radio.

Saludos
Responder Con Cita