Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/14, 17:27:16
Antonio4444 Antonio4444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi gozo en un pozo, se ha instalado la rom 24 sí, pero ahora el móvil está loco, la pantalla táctil no responde o hace lo que quiere, toco una aplicación y se abre otra, no se puede arrastrar nada etc...el teclado también a su bola no hay forma de escribir una palabra completa....... he tenido incluso que desbloquear con vol+/atrás... un desastre

las únicas aplicaciones que he bajado han sido el clean master, wasap y antutu,
tendrá algún virus? le he pasado el antivirus del clean master y el que venía en el móvil y los dos me dicen que no, que está todo seguro, no ha encontrao amenazas ni nada por el estilo, vamos todo en verde esperanza...

se puede actualizar a la 29 desde el móvil sin entrar en recovery? me viene en la barra de notificaciones la actualización, es que me ha parecido leer por ahí que pierdes el idioma....

puede que se me haya pasado el plazo de devolución, qué hago???

edito: qué cosa más rara, he dejado de cargar el móvil y ya va bien, ha sido desconectar el cable y automáticamente ya va como tiene que ir, se conoce que cuando está cargando se calienta aún más pero he seguido trasteando con él nada más quitar el cable y no creo que en 0,2 haya bajado la temperatura así como así, sigue bastante caliente claro, si es que es cosa del calentamiento.... no he leído nada al respecto hasta ahora que el móvil haga todas esas cosas raras que comento arriba, y menos aún que su buen funcionamiento dependa de si está o no cargando.....

Última edición por Antonio4444 Día 27/07/14 a las 18:20:44
Responder Con Cita