Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/14, 15:26:34
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
La verdad es que tenemos aqui un debate interesante. Pero realmente, para los que dependemos de la bateria, quizás el grabar en 2k u 8k, sea algo irrelevante. Probablemente habrá gente que no grabe un video en su vida. Creo que prima más la autonomia en este sentido.

Hola Ventanilla.. ¿Donde está la función MHL? La he buscado y no doy con ella. Sobre la sincronización y el brillo.. sigo opinando lo mismo, es un tope de gama y tener que quitar sincronización y bajar brillo me parece de traca. Muchas gracias por los consejos.
El MTL esta en el menu oculto, en el teclado pulsa 3845#*855#, una vez dentro busca dicha opcion y desmarca las casillas que esten activas. Esto esta explicado en el hilo "FAQ y primeros pasos", echale un vistazo y si conoces algo interesante sobre el tema que ahi se trata te agradeceriamos que lo aportaras.

En cuanto a la configuracion, evidentemente te hablo de la config que yo uso, ni necesito mas brillo ni necesito sincro. Eso que has dicho de "me parece de traca" se puede aplicar al caso que has comentado, querer tener un tope de gama con pantalla 2k y practicamente no usar la grabacion UHD por que en tu caso es irrelevante, logicamente en algun momento la usaras aunque no tienes tu uso enfocado a eso, yo estoy en las mismas con la sincro y el brillo, no lo necesito y cuando me haga falta en algun momento lo usare, por ejemplo si uso mi G3 a plena luz del sol, ahi le subire el brillo si o si, pero generalmente estoy bajo techo.

La configuracion que te he comentado es meramente orientativa, para que te hagas una idea de cuanto le puede aguantar la bateria al G3 con esos "parametros" (que si no lo he dicho es entre 5 y 6 horas de pantalla). Un saludo.
Responder Con Cita