Cita:
Originalmente Escrito por dhan67
Si no sabes lo que significa un imei genérico no hablas por hablar.
Primero informante lo que es un imei genérico y como se genera SIN que te lo ponga cualquier técnico como tu dices y después podemos hablar.
De donde soy yo no creo que es tu problema de ningún manera.
Y lo de aportar al compi pues le voy a responder ahora:Si cambia la Rom por odin no va a perder el imei que TIENE ahora,es decir el generico y no,no le va a cambiar en el de origen.De todas maneras si por mala suerte se queda sin imei puede recuperar la copia de la carpeta efs que ya tiene hecha.
Y por ultimo,para tu información,si,me muevo por las customs roms,en concreto en una de ellas, pero también voy probando casi todas las stocks que salen Así puedo tener una muy buena comparación de funcionamiento de fluidez de las roms,cosa que veo que tu no lo hagas,por eso no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas,es mas,te mueves por todos los lados posteando da igual si aportas algo o no.
Si no me equivoco este mismo te lo han dicho mas de una vez en los hilos donde posteas tu,con y sobre todo sin tener idea y conocimiento de lo que hay que responder a las preguntas.Igual que en este mismo caso.Adios
|
Primero infórmate tu si el compañero tiene un imei genérico y luego asegura como lo haces. Ambos estamos suponiendo algo diferente.
Ahora veo que ya le aportas algo y si hubieras leído lo que dije estás diciendo lo mismo que yo. Eso es aportar? Más bien es pegarle al metiche.
De donde vienes no importa, importa de donde postea el compañero y es de México, aqui se maneja otro modelo y telcel te controla de forma diferente.
Lo que leas de mi no me interesa. Tampoco me interesa tu vida, con lo que leo de ti no veo nada de provecho. Y es obvio que con tantos posts que tengo a uno que otro no le caiga bien. Te demostré que yo tengo más conocimiento de la situación del funcionamiento de la rom por tener el mismo modelo y que tu solo te metiste a suponer, criticar y de hecho a opiniar sin valor y solo repetir lo mismo.