Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
L0SA L0SA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Bueno, pues he probado el GPS, que es una de las cosas que mas me interesa que funcione.

Y tengo que decir que me he llevado una nueva decepcion.

La ROM va de maravilla. El consumo de bateria es algo mas alto que en otras ROMS que he probado, pero tampoco excesivo. Hoy le estoy dando caña tras haber deshabilitado el LagFix que proponia vvaleta28 e incluso sin el, va todo bastante fluido.

Pero ayer con o del GPS ... Tardo casi tres minutos en posicionarse por primera vez al aire libre. En terreno abierto, pero bien abierto. Al grabar una ruta, con OruxMaps el trazado fue erratico e impreciso. Casi tan malo como con otras ROMS.

Hoy al probar el GPS callejeando ni ha cogido señal. Y eso que eran calles casi principales, nada angostas. Con la XWJM9 se posicionaba en menos de 15 segundos, en el mismo sitio que hoy ni ha cogido señal durante casi tres minutos.

Que desilusion, maldita sea ...
Que raro socio, a mi con la JM9 me pillaba rápido, pero con esta es la leche ya que incluso antes de sacar el coche del garaje pilla... si te sirve de algo yo tengo instalado sygic 8.14 con mapa de Europa version 7.80
Responder Con Cita