Cita:
Originalmente Escrito por realecua
FIGANE estuve leyendo alguna otra entrada de tu blog y quería contarte una historia que me paso, similar a la del note chino que te llego gratis....Yo era un poseedor de un note 2 al igual que mi hermana, los habíamos comprado juntos y a ella se lo robaron y me dio tanta pena que le regale el mio, apenas tenía uso. Por eso decidí buscar algún móvil chino interesante, así que lógicamente pensé en el xiaomi mi 3 sin embargo me echaba para atrás el tema de aduanas y que quizás me salia más caro que comprarme otro note 2 y aparte soy amante de pantallas de 5'5 en adelante así que no sabia si comprarlo y la verdad nunca había comprado nada electrónico de China. Un día me metí en una web y seguí los pasos de comprar de un xiaomi mi3 junto con su bolsas protectora, protector de pantalla y tal... El método de pago elegido fue PayPal pero no confirme el pago... Simplemente eche para atrás y deje la página, me parecía arriesgado y muy caro (en el caso de que pasara por aduanas) solo quería saber el monto total de todo... Los siguientes días me la pase mirando más webs y buscando otras alternativas pero me tiraba más comprar otro note 2... En ese periodo de "búsqueda" compre otras cosas de China; una bufanda, una funda de móvil para mi madre... Sobre el móvil no tenia nada decidido. Lo increíble de la historia viene a continuación, yo había tenido una mala noche, tenia un careto de pordiosero y al día siguiente pican a mi puerta y contesto con cara de pocos amigos y eran de DHL con un paquete para mi... Y yo pensaba (...) ¿What? ¿tengo que firmar por una funda protectora y la bufanda?!! Mi sorpresa fue cuando el chico de la mensajería me dice: tiene que abonar un cargo de 22,70€ en concepto de aduanas... Agarre un mosqueo sobrenatural pero le termine pagando de mala gana y mirándolo de arriba abajo, enfadado fui y tire el paquete en mi cama, me fui a currar y en la noche me dispuse a abrirlo, seguía mosqueado pero no imaginas mi cara al abrir el paquete era el xiaomi con la bolsita que pedi y todo ah! Y es el de 64gb. Me moría haha pero supongo que el karma también falla a favor si tu también lo haces por otros, como yo con mi hermana. Si no lo hago seguro no me llegaba. Lógicamente fui a revisar mis movimientos del banco, mi cuenta PayPal y nada... Ningún cobro y hasta la fecha que ya han pasado 3 meses aproximadamente. Mi día que empezó fatal acabo con una grata sorpresa hahaha. Aclarar que pague 22,70 porque el valor declarado fue de 50usd. y me lo hizo "predeterminadamnte" la tienda y lo mandaron por el envío rápido de DHL así que de que me voy a quejar haha 
|
Jajaja. Tu caso es más extraño que el mío aún, porque yo al menos llegué a pagar el pedido, lo que pasa que después PayPal me devolvió el dinero al ver que la tienda se desentendía del problema.
Bueno, no va mal que de vez en cuando haya fallos a nuestro favor, porque la mayoría de veces en este tipo de compras quien sale perdiendo suele ser el comprador...
Un saludo.