Tema: [ TUTORIAL ] Unroot/Unbrick LG G2
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/14, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
chembros chembros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola. Pues yo tampoco no puedo con el G2.

Le meti rooter a traves de la aplicacion towel root, y perfecto lo demas. Despues salio una actualizacion, un paquete de 43 megas, lo actualizo a traves del smartphone y sale error Err:0x1117008

Bien, descargo la herramienta de LG para restaurar. Entro en modo download, y veo que automaticamente me sale en la pantalla FIRMWARE UPDATE, do not unplug the usb connection until the process is complete, y una barra al 0%..... jodo, si aun no he empezado. Ademas que sale recuadro en blanco diciendome UNROOTED. Perfecto....

Bueno.... detecta el programa de herramientas de LG el movil... un LGV500!!! si yo tengo un LGd802..... y al darle a la pestaņa de recuperacion de datos, pantallazo de NO UPGRADE ITEMS TO FIX.

No pasa nada....... Desinstalo todo del pc, vuelvo a instalarlo todo. Introduzco toda la info del imei y serial a mano.... y cuando llega al 15% me pide conectar el movil. Lo conecto, se instalan los drivers, reintento, baja los casi 2 gigas, y cuando hay ke "volcar" la info al movil, zas, APP CRASH. La aplicacion peta y adios.

Bueeeeno, voy al portatil y lo hago desde alli. Mismo procedimiento, llega al 15%, conecto..... y zas, cuando llega al 50% a los pocos segundos, pantallazo con la siguiente info (DO YOU WISH TO CANCEL THE LG MOBILE PHONE S/W UPGRADE?) se CONGELA el proceso pq me avisa en el recuadro que tengo el movil con poca bateria!!!!! pero si esta al 100%..... nada.....

Vuelvo al pc. Mismo procedimiento, llega al 15%, conecto.... y zas, aviso de low batery y

ME RINDO. PAra los que digan que LG facilita.... ehem......

Si alguien supiera algo....
Responder Con Cita