Hombre es que comparar este móvil con el note 3... Pues es como comparar un utilitario con una berlina... Cuantas veces cuesta el note3 que este lumia?, no son comparables porque son de una gama muy distinta, si lo comparas pues deberías de compararlo con el moto E o G.
Fondos si que se le pueden poner pero al estilo WP
http://winphonemetro.com/2014/04/fon...ntalla-bloqueo
Wiget del tiempo hay varias Apps que puedes poner un tile del tamaño que quieras con la información meteorológica al estilo android.
La hora pues la tienes todo el tiempo en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones.
No se a que te refieres con que no tiene"despertador de noche" tiene alarma que la puedes poner a la hora que quieras, con el intervalo que quieras, que suene los día de la semana que quieras, con el tono que elijas.
Reloj regresivo tienes " timing master" que es de Microsoft y es gratuita, y tiene cuenta regresiva.
El teclado pues abarca toda la pantalla de lado a lado, eso no es culpa del terminal, es que la pantalla es de 4.5 y no es como la del note 3, de todas maneras también uso android en otros terminales y tengo que decir que muy pocos teclados de android va tan bien como este y tan fluido, va perfecto sin ninguna clase de lag y el swpe va de maravilla ( este teclado tiene el record guinnes de velocidad de escritura) yo tamben soy de manos grandes y escribo sin problemas(ahora mismo lo estoy haciendo a través de tapatalk)
La pantalla dices que los negros no son muy negros, pero yo no lo veo así, los negros yo por lo menos los veo muy negros comprado con otros móviles, en eso no tengo absolutamente ninguna pega... Pero claro, si ya los comparas con móviles de gama alta pues...
Para mi para nada es un móvil básico, hace todo lo que hacia y hago con android de una forma muy fluya y tienes aplicaciones estupendas como las "here" de Nokia.
Pero vamos es solo mi opinión...