Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 21:51:21
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
3.- Descargar el firmware (rom) del galaxy S de la página http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm , o de la sección de Rom en éste mismo subforo. Escoger el que interese, teniendo en cuenta que los europeos son los escritos en AZUL, y que la nomenclatura corresponde a i9000XXJF?, donde la XX corresponde al modelo eropeo, y el interrogante a la versión del firm. Para comprobar la versión de firm teclea *#1234# en el marcador de tu móvil. Hmmm hago lo de *#1234# y me muestra firmware y tal, pero eso de qué me vale? cual de los AZULES europeos me debería bajar?. Y en el punto 5, cómo se inicia el movil en el modo download? tengo que habilitarlo de alguna forma?
Bájate el que quieras, te recomiendo JM7-JM8-JM9 eclair, o JPO en caso de Froyo. Para ésta última, tienes un estupendo hilo en la sección de Roms con muchas dudas resueltas.

Y respecto al download mode, en el tuto mismo, viene cómo acceder a él:

Cita:
5.- Incia el Galaxy S en modo Download. Retira la tarjeta Sim y la MicroSD (recomiendo formatear ésta última para no tener problemas), y arranca el móvil pulsando las teclas menú + bajar volumen + power. Manténlas pulsadas hasta que te salga el logo amarillo del download mode.
Responder Con Cita