Reinicios constantes sin llegar a encender!
Buenas noches gente,
Los molesto porque en el dia de ayer, mi telefono me marco que se iba a apagar y en 3 segundos, se apago! Desde ese entonces, se enciende hasta la primer pantalla donde dice HTC y se vuelve a apagar, asi en un bucle interminable de reinicos sin FIN!
Ya me habia pasado un par de veces antes, y mantenia apretado el( vol -) y entraba tocaba el de power, lo apagaba, lo volvia a encender y listo. Pero ahora no me deja, osea entro al meno, pero no me deja moverme hasta para entrar a la parte que lo apagaba y se vuelve a reiniciar.
La verdad ya no se que hacer, porque encima tengo poca bateria. Que me recomiendan?
no se como podria arreglarlo porque se apaga constantemente y asi no puedo hacer ni un flash.
A alguno de ustedes, les paso? Lo mas importante son los archivos que tenia en el cel, la verdad son importantes, no los quiero perder, si abro el tel? los podre recuperar por ejemplo sacando la memoria interna e ingresandola en un lector de memorias?
Por favor, denme una mano porque ya no se que hacer y seguramente alguien de este gran foro le paso lo mismo.
Muchas gracias a todos!
Abrazo!
|