Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 21:03:03
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Todavía sigo con la 1.0.1, esperando a la 1.2.0. Me enteré tarde de la 1.1.8 y ya que la 1.2.0 sale enseguida, voy a esperar un poco.
Hola Paté de gato, sólo puntualizar una cosa.
Parece que la versión 1.2.0 tardará un poco más en salir, sacado del foro de xda-developers y dicho por el cocinero Erasmux:
Cita:
Originalmente Escrito por erasmux
"My current plan is to release 1.1.9 in the next few days (it will be quite close to 1.1.8 feature wise) and hopefully hold up until CM release the 6.1 final which is what I want to based 1.2 on. A bit hard to tell exactly when CM will release the 6.1 final."
Por eso yo voy a esperar también no se si a la 1.1.9 o ya directamente a la 1.2.0. Como tú yo estoy usando la versión 1.01 desde hace tiempo y cero problemas, va fenomenal.

Volviendo al hilo pues yo recomiendo también la Floyo, parece que es la más avanzada, rápida y estable de todas las Froyo (2.2) que hay por el foro. La Cronos 1.4.2 le sigue y luego las Froyo_2.2_elelinux_RC1 y FroydVillain 1.5.0. Como ves varias donde elegir.

Si lo que quieres es una basada en Eclair (2.1) te recomendaría la Edge 1.2.2 seguida de la VillainROM 12.0.0 Final; yo usé una temporada la Edge e iba de cine.

Lo mejor es que leas los post sobre las diferentes ROMs y decidas. Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita