Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Hola, varios usuarios de distintos foros me recomendaron esta página. He seguido este tutorial, pero tengo un problema en el paso 9:

''Instala las Gapps'': al instalarla me dice que no hay espacio suficiente, que necesito más. En ese momento no podía hacer nada, así que le di a 'reboot' para hacerlo después. El problema es que ahora no me reconoce el móvil el PC, así que no puedo borrar nada para 'hacer hueco': el 4.4.4 se ha instalado con éxito, pero no tengo nada... me falta el gapps.

Sí que he podido conectar la SD, pero me pasa lo mismo, me dice que no hay espacio: se refiere, por tanto, al almacenamiento de sistema. Antes conectaba el móvil sin problema, pero, ahora que no me lo reconoce, ¿qué puedo hacer?

Un saludo y gracias a todos, sobre todo al creador del tutorial: que haya hecho que un negado como yo haya llegado al paso 9 es todo un logro.

EDITO: perdón por el retraso, he tocado un poco el administrador de dispositivos y lo he conseguido . Ahora voy a probar las gapps, ahora os cuento ;)

EDIT 2:sigue diciendo que no hay espacio. Borré cosas del almacenamiento interno y no avanzo, debe ser que hay una carpeta específica bastante llena: ¿Cuál es y qué debería borrar?

Insufficient storage space available in system partition. You may want to use a smaller GApps (for example, Mini Modular Gapps).
You need 343480KB and you only have 316000 KB available. If you have further questions, post log.
En mount and storage. Intenta hacer todos los format y tmb todos los wipes. Y vuelve a intentar instalar.
Responder Con Cita