Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

ooh Adios a mi bicha o mejor no? HTC Trohpy nuevo.

Hola a todos.

Hoy tras haber cambiado mi tarifa de voz en vodafone a una nueva llamada 24/7 (llamadas gratis a cualquier fijo/movil cualquier dia del año en un total de 1500minutos). Me han sorprendido con un regalo.

Me regalaban un términal y entre mucho trasto viejo me han ofrecido un HTC Trophy. Y he dicho que sí.

Me llegará en 7 días.

Ahora mi duda es ¿Qué hago? La bicha es el mejor terminal que he disfrutado con diferencia (solo deciros que me compré el iphone 4 nada más salir y se lo he acabado regalando a mi novia), para mí no tenía comparación. Y Windows Mobile me encanta.

Pero claro ahora me enfrento a un terminal con Windows Phone 7 y que según sus datos en HTC

http://www.htc.com/es/product/7trophy/domore.html

Pues oye no pinta nada mal.

Pero como tampoco soy un gran experto en tecnología quería compartir con otros usuarios de la Bicha que opinan al respecto.

Os parece adecuado que la cambie por este nuevo móvil? ¿O ya tengo un bonito regalo de de navidad menos por el que preocuparme?

Añadir quizás que conecto una barbaridad a Internet, uso voz sobre IP, Tethering (movil como router) y le doy mucha caña al GPS. Mi bicha por cierto tiene 7 meses de edad.

¿Qué me recomendaís, Bicha o Trophy?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita