Wenaaas, aquí vuelvo con más dudas de novato:
1ª) Investigo el Diamond TF3D Config, y en Tweaks veo varias opciones; me he dado cuenta que tengo seleccionada la opción TouchFloPerformance#2, y por curiosidad (porque no sé muy bien qué es eso del nº2, he seleccionado también TouchFloPerformance#,, TouchFloPerformance#3 y TouchFloPerformance#4, pero no he sido capaz de notar diferencia alguna a reiniciar... Qué son esas opciones?
2ª) Al configurar el HOY veo que no puedo añadir en Elementos el que yo quiera, salvo que NO esté marcada la opción TouchFLO 3D... Lo que querría, si es que es posible, es mantener el aspecto que tengo (cuando está marcada la opción TouchFLO 3D) y además poder poner, por ejemplo, el icono de bloquear y desbloquear el teclado... Es necesario que "sacrifique" el TouchFLO 3D?
3ª) Jugando con el Diamond Tweak, veo en el apartado 14.5 la opción de cambiar el botón derecho (que en su día cambié cuando Sergy330 me hizo descubrir que sí podia jejejeje). Bien, el caso es que veo que puedo seleccionar Google Maps, y al seleccionarlo efectivamente aparece en el lado derecho, pero... al ejecutarlo de me dice que "nanai", que me falta googlemaps.exe... cosa que me da pena porque pensé que con la aplicación de localización GPS que tiene la Diamond y el google maps podría sacar algo en claro para poder usarlos juntos (sin descargarme el tomtom). ME estoy enrollando, a lo que iba, esa utilidad GPS sirve para Google Maps si navegara?
Saludos