Hola, varios usuarios de distintos foros me recomendaron esta página. He seguido este tutorial, pero tengo un problema en el paso 9:
''Instala las Gapps'': al instalarla me dice que
no hay espacio suficiente, que necesito más. En ese momento no podía hacer nada, así que le di a 'reboot' para hacerlo después. El problema es que ahora
no me reconoce el móvil el PC, así que no puedo borrar nada para 'hacer hueco': el 4.4.4 se ha instalado con éxito, pero no tengo nada... me falta el gapps.
Sí que he podido conectar la SD, pero me pasa lo mismo, me dice que no hay espacio: se refiere, por tanto, al almacenamiento de sistema. Antes conectaba el móvil sin problema, pero, ahora que no me lo reconoce, ¿qué puedo hacer?
Un saludo y gracias a todos, sobre todo al creador del tutorial: que haya hecho que un negado como yo haya llegado al paso 9 es todo un logro.
EDITO: perdón por el retraso, he tocado un poco el administrador de dispositivos y lo he conseguido

. Ahora voy a probar las gapps, ahora os cuento ;)
EDIT 2:sigue diciendo que no hay espacio. Borré cosas del almacenamiento interno y no avanzo, debe ser que hay una carpeta específica bastante llena: ¿Cuál es y qué debería borrar?
Insufficient storage space available in system partition. You may want to use a smaller GApps (for example, Mini Modular Gapps).
You need 343480KB and you only have 316000 KB available. If you have further questions, post log.