Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 20:38:17
Antonio4444 Antonio4444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con instalación de rom (de JHCCNBD92.0 a la 24)

Hola buenas, tengo un problema con la instalación de la rom 24, no reconoce el update.zip.
No se si intentar devolver el móvil o qué hacer, si alguien pudiera echarme una mano...
Tengo la versión JHCCNBD92.0.
He seguido los pasos, es decir:
- he copiado y renombrado en la memoria interna el zip de la rom 24, la he copiado junto con todas las carpetas que había,
- he entrado en miRecovery y he hecho el wipe all data (me dice que ok, la "v" verde)
- reinicio y veo que el archivo sigue ahí, y una serie de carpetas también (unos 200 y pico mb o así mas el zip, no mucho más)
- entro otra vez en modo miRecovery y hago el wipe caché y a continuación instalo el update.zip pero me dice que no detecta el archivo (cruz rojo fuego), que lo meta en la raiz de la sd (pero sigue ahí donde lo puse).

Lo he hecho más veces y a veces el update.zip sí desaparece y por ejemplo, ahora la aplicación Themes me sale en inglés y no en chino como al prinicipio.

Veo que tengo las mismas aplicaciones que cuando lo encendí por primera vez pero el sistema inestable que hace un poco lo que quiere y no se si se han hecho cambios importantes en el móvil, a veces parece que va bien y otras no y por eso no se si devolverlo

También lo he hecho con las versiones 23 y 29 y pasa exactamente lo mismo. Y por otg copiando el archivo directamente a la memoria interna, al hacerlo con la 29 el update.zip sí ha desaparecido pero sigo intentando hacer la instalación y me sigue apareciendo la cruz roja de que no encuentra el archivo...., he hecho lo mismo para el archivo root y exactamente lo mismo, no reconoce el update.zip. Y no me deja marcar la opción "Permisos ROOT", viene en segundo plano como deshabilitada.

Me sigue apareciendo que tengo la versión JHCCNBD92.0, una serie de carpetas (las que he comentado antes unos 250 mb) y el zip en la memoria interna (como si no lo hubiera wipeao o no se....), y las mismas aplicaciones que cuando me llegó nuevo.

Una aplicación que testea si es root me dice que sí, aunque eso no se si tendrá mucho que ver de momento.

Aparte le he pasado el antutu después de todo esto y me da 17000 y pico una vez, y 21450 otra.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería muchísimo porque no se qué hacer con el móvil

Muchas gracias
Responder Con Cita