Buenas a todos compañeros, les comento que un amiga me paso el celular para revisarselo y pues ella me comenta que en un lugar de la ciudad le instalaron una CustomROM, segun ella me menciono una de un nombre llamado "Xperia basada en 4.1.2 o sea JB" y tenia un Kernel llamado "HelloWorld" y al parecer fue instalado con el CustomRecovery Philz, entonces la cosa es que ella dijo que lo tenia el celular LENTO y pues decidio hacerle un HARD RESET desde el menu de Android que sale en las herramientas ya en el sistema operativo osea "Dejarlo como de fabrica"y ella le dio que borrar archivo de la USB y todo y cuando reinicio el CELULAR no volvio a bootear, se quedo en el logo de "Samsung Galaxy Note N7000"y de ahy no pasa, intente entrar al CustomRecovery cuando ella me lo trajo y nada, no entra, intente como 15 veces de diferentes posiciones y rapides y nada, intente entrar al modo Download y si entro perfecto sin problema, la cosa es con el CONTEXTO que les menciono, que debo hacer para volver a tener el sistema funcional?, como soy nuevo en SAMSUNG en este modelo solo se que puedo usar el Odin, pero podria por favor ilustrarme que Firmware instalar, que version de ODIN y como hacerlo de manera prudente y facil? conociendo el contexto que les menciono arriba con todo.
Muchas gracias de antemano y pues lei y lei y vi que varios les ha pasado pero es tanto informacion que volver a GB, que volver ICS, en fin, podria por favor concretarme la idea, para ayudar a mi compañero.