Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 18:47:45
CENTURYON CENTURYON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2 N7100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
14683023]OK, parece que tienes android, no tendrías que tener ningún problema de nada con tu note 2, yo creo que no tienes activada la casilla de ubicación ( mantén presionado el icono de ubicación en los toggles de tu note)
Archivo Adjunto 557916[/quote]
hola okanroler;

gracias por responder

Esa casilla de UBICACIÓN no me aparece en mi note 2

Tengo activadas las siguientes:

WIFI - GPS - SONIDO - ROTAR PANTALLA - BLUETOOCH - DATOS MÓVILES - MODO BLOQUEO - AHORRO ENERGÍA - MULTI WINDOWS

E mirado las otras casilla hay para añadir de ajustes rápidos y el de UBICACIÓN tal como tu me lo muestras no lo tengo por ningún lado

Datos de mi note:

modelo_ GT-N7100
ANDROID: 4.3
BANDA BASE: N7100XXUEMJ5
KERNEL: 3.0.101 DEVIL2-1.8.0
DOMINIK@UBUNTU

DR KETAN ROM VERSIÓN XXUEMK4 V6.0
DR KETAN RON VERSIÓN DATE: 2 - 12 - 13

Ahora por estar toqueteando tanto me sale un error al ir a:

ajustes - pantalla - dispositivo - personalización - pantalla de bloqueo - opciones widget reloj - clima - Al darle a clima me sale este mensaje de error:

AJUSTES SE A DETENIDO
y solo deja la opción de pulsar en ACEPTAR y se sale al escritorio del note2

--------------------------------------
Cita:
Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Y lo de las notificaciones se me hace muy raro ya que al darle a la casilla de "más aplicaciónes" y marcando la de el whatsapp no debe de haber problema.
Hola okanroler:

Gracias por responder y dar ideas

e estado instalando cosas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840995
las que son para en GEAR

Pues ahora si aparecen dichos avisos

Me explico:

en el gear tengo puesto la piel de: reloj DE CLIMA
pues hay no me avisa de nada solo pone: no hay info metereologica
Para ver si tengo mensajes e de desplazarme a la pantalla NOTIFICACIONES y es cuando los veo

¿a de ser de esa forma para ver si tienes mensajes nuevo el tener que desplazarte hasta NOTIFICACIONES?
¿O deberia salir en la pantalla principal donde se ve la hora, minutos, dia de la semana....?

Por otro lado los mensajes del watssap los puedo leer en el reloj pero no responder desde hay ¿es eso correcto? ¿se pueden leer unicamente pero no responder?

No aparece la foto del contacto manda el mensaje del watssap, unicamente el nombre de dicha persona ¿es correcto sea asin?

Las imagenes adjuntas mandan desde el watssap tampoco se pueden ver

Quizas iria bien instale una ROM mas nueva, resetee a fabrica el GEAR y empareje desde cero a ver si se arregla todo
Responder Con Cita