Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/07/14, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues no me lo instala bien. Se instala pero me da error. Metí el programa para el G3. Soy root con towelroot. ¿cómo lo instalaste?¿algo especial?
si ya eres root primero instala el XPOSED FRAMEWORK...una vez instalado te bajas el modulo del g3 tweakbox q lo tienes en el apartado de ROMS de aqui del foro,lo instalas y activas...reinicias y ai tienes multiples opciones entre ellas la de grabar llamadas
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Responder Con Cita