Tema
:
Grabar llamadas
Ver Mensaje Individual
#
5
26/07/14, 18:37:33
neophite31
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
4
)
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
increbe
Pues no me lo instala bien. Se instala pero me da error. Metí el programa para el G3. Soy root con towelroot. ¿cómo lo instalaste?¿algo especial?
si ya eres root primero instala el XPOSED FRAMEWORK...una vez instalado te bajas el modulo del g3 tweakbox q lo tienes en el apartado de ROMS de aqui del foro,lo instalas y activas...reinicias y ai tienes multiples opciones entre ellas la de grabar llamadas
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
neophite31
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor