saludos.
pues... que voy a decir, vaya obra maestra de build..
solo decir una cosa, esta androide funcionando desde la microSD va mas rapida que la desire (la normal) con android nativo, y por supuesto que muchos terminales con android nativo.
el tema de las desconexiones ppp tengo que probarlo mejor pero yo diria que no he tenido ninguna aun, si bien es cierto que mi modo de uso con la conexion de datos puede distar mucho de la de otros usuarios, yo no tengo siempre activa la conexion, mas bien al contrario, incluso lo pongo en modo 2G. Cuando necesito o quiero navegar por la web, mirar el market, ver correos nuevos pues entoces la cambio a 3G y activo la conexion de datos.
Evidentemente asi es mas dificil de observar si persisten las desconexiones, esta tarde le dejare activa a ver que tal, ademas se ha actualizado el fix de letama, que es el archivo que os ha puesto crazy.
en cuanto al consumo... pues no se, sere yo pero lo noto mas o menos igual que antes..
y en mi caso si que me importa mucho la calidad del audio de la musica, y solo puedo decir que en ese aspecto estoy encantadisimo con esta androide con el kernel R8, supongo que le podria poner el 7.7, pero me da que no ganaria nada.
desactivad la autorotacion porque ademas de tener mas posibilidades de sufrir freezes consume mucha bateria, es una pieza de hardware que tiene que ser chequeada por la CPU constantemente para saber en que posicion tienes el movil.
con el brillo automatico 3/4 de lo mismo.
por cierto, a mi no me funciona correctamente, cuando hay mucha luz si que noto que sube el brillo para que se vea bien, pero luego por ejemplo apago la luz y sigue con el brillo hasta los "topes".
bueno, y lo que se ha dicho muchas veces, este ASPECTO del CONSUMO DE BATERIA es precisamente de los que delata que el sistema operativo no esta corriendo en NAND.
Todo no iba a ser perfecto..., pero de verdad, aun asi lo roza.
yo en todo caso si veo muchos problemas de conexion con el ppp, me planteo la posibilidad de llevar en la misma tarjeta la androide y la hiperdroid 1.7 RMNET, por si acaso necesito salir a la calle con plenas garantias de que la conexion no me va a fallar algun dia que la precise mucho.
saludos