Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Andy921 Andy921 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SG Pocket Neo
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por asgsg Ver Mensaje
Hola amigo, tengo el mismo modelo, la ROM solo funciona para el pocket neo GT-S5310I. Si tienes ese modelo si puedes. OJO si estas en latinoamerica es probable que tengas el GT-S5310L O GT-S5310B. Debo decirte que samsung no ha hecho android 4.4 para el pocket neo L o B pero creo que si lo hara en unos meses. Por ahora en lo que esperamos la ROM para actualizar a kitkat tienes que esperar a que este el cyanogenmod 11 que anda en una pagina de facebook. Ahorita tambien anda cm10.1 para el pocket que ya casi terminan de desarrollar. Aqui te dejo el link del cm10.1 http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=4360

Yo quiero hacer una rom, pero apenas voy a preguntar aqui en el foro como hacer mi propia Kitchen y de ahi a desarrollar, lo cual se lleva su tiempo. Te invito a que hagamos una rom si gustas.

Hay otra ROM en youtube que se llama experience kitkat neo ya la probe y esta muy bien
solo tiene un bug que es que no puedes elegir el fondo de la pantalla de bloqueo.
Hola. Gracias por la rapida respuesta pero es que yo quiero para instalarle group play y aplicaciones 4.4 kitkat pero no puedo con mi rom es por eso que encontre esta rom y quiero instalarla para usarla y no quiero que quede inutilizable mi pocket neo

Alguien puede probar la rom para saber si funciona.

Tengo Root,CWM,Rom Neodex v1 y va fluido algunas veces
Responder Con Cita