Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
A mi si que me funciona el desbloqueo por patrón con SS, el problema es el deslizante, después de quitar el por patrón se me queda el bloqueo deslizante y ese si que no encuentro manera de quitarlo. Utilizo el helper 1.2.3.
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Lo mismo para mi htc one, puedo quitar el patrón pero se queda el deslizante. Yo ya me he acostumbrado y no es para tanto. Pregunté en su día por xda y me dijeron que no era posible lo del quitarlo todo en 4.3,al menos en ese momento
Pues a mí me pasa lo mismo y pensé que sería sencillo de quitar, pero no. Pensé en primero en añadir una tarea que encienda la pantalla y otra que haga un trazo por ella, desbloqueando el dispositivo. Sin embargo, de entrada la función de encender la pantalla me indica tasker que no es compatible con mi dispositivo (Note 2, aunque recuerdo que lo era con el S3), pero lo peor es que, aunque consiguiera hacerlo, al apagarse la pantalla volvería a bloquearse con deslizamiento. No he visto ninguna acción que permita quitarlo, aunque tampoco es traumático, aunque sí un latazo!

Seguiremos viendo esto

KchoPrro
Responder Con Cita