Cita:
Originalmente Escrito por yocasta
Yo me considero un usuario avanzado y en todos móviles que he tenido les ha pasado algo, pero poniendo de mi parte todo ha mejorado.
En el lg 2x el problema eran las actualizaciones. Solución CM
En el s2 la pantalla azulada. Solución ajustar niveles de color con una aplicación.
Note 1....este era de traca, muerte súbita (actualizar Android), pixelado de negros (ajuste de color), calentamiento en ics (ahí venía el problema con aplicaciones gb que en ics se quedaban en loop y drenaban la batería)
Mi punto es que raro es el móvil que al sacarlo de la caja no tenga algún "pero", pero investigando un poco se puede solucionar la mayoría o mitigarlos.
Android tiene dos problemas, que es un mismo sistema operativo para cientos de modelos, y la personalización de los fabricantes/operadores.
Siempre funcionará mejor recién sacado de la caja un iPhone, una BlackBerry o un tizen ya que son sistemas operativos creados por y para su hardware.
El problema muchas veces de los foros es la actitud de los usuarios que queremos que nos lo den todo hecho y entramos en los foros a quejarnos en vez de a buscar soluciones.
|
Es que como ya han dicho no existe el móvil perfecto, de algunos de los smartphones que he tenido puedo decir barbaridades, el nexus 4 cambie el color de la pantalla via trickster mod y la cámara... bueno, eso mejor no mencionarlo, el HTC Sensation lo transforme en XE para rootearlo tenia que hacer un puente en la placa base, para que estuviera a la altura incluso con B.E, le cambie la batería por una ANKER 1900 mAh, etc, ahora el mejor es el Xperia T, ese maravilloso smartphone tope de gama de sony, cuado salió a la venta valía más de 500€ y tenía el mismo hardware que el HTC One S, pero con un pequeño fallo, nada de importancia... la batería se moría con dos días de uso, la peineta vez lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro, la segunda estuvo en el servicio técnico, la tercera pase dos pueblos de la garantia y lo desmonte yo, no veas lo coñazo que es cambiar la batería a ese trasto.
En fin, todos necesitan unos retoques.