Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
igual que criticamos cuando sale mal, creo que hay que poner cuando va bien.
pedi un n900w y me ha llegado hoy mismo, iba perfectamente empaquetado y traia todo lo que decian, sus dos baterias, cargador europeo y funda tipo tapa.
añado que me ha tardado 21 dias en llegar, 4 de ellos en territorio español.

si seguís haciendo algún descuento volveré a comprar con vosotros, por cierto por subir un unboxing dais descuentos?? saludos y gracias
Hola Sr.gonzkar ,muchas gracias por soportar tanto! Si!sin duda le regalamos un buen cupon para su review unboxing , por favor no olvidas presentar un poco nuestra tienda.
Feliz finde!
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
hola Geekvida queria comprar un movil en su pagina web y es la primera vez que voi a comprar me podrian dar un cupon de descuento para un xiaomi mi3 enviado desde españa.
Gracias.
Hola @mercado20 ,claro que si .Ya le mandamos el cupon.Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por moisesbastida Ver Mensaje
Hola
Necesitaba un codigo descuento para el movil DOOGEE VALENCIA DG800
Gracias
Hola moisebastida , ya te llego el cupon.Feliz compra!
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Hola! acabo de ver que tenéis ya el XIAOMI NOTE en el almacen de España, es cierto? o aún va volando hacia España? si lo pago hoy mismo por Paypal cuando lo recibiría en mi casa?
Por cierto usted me dio un cupon de bienvenida, pero no lo puedo utilizar porque es un precio 'especial' me dijo que si quería un cupón para un articulo con 'precio especial' se lo dijese y me lo enviaría, lo espero impaciente, quiero pedir ya el XIAOMI antes de que se agote, gracias
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p90531.html
Gracias!
Hola amigo mio ,gracias por interesarte . si compra el movil en hoy , le enviamos en 48 horas , y se tardan unos 3 dias a llegar sin aduana por MRW.
Perdon, el cupon no se puede usar al articulo en oferta . por que el precio ya esta muy bajo .Esperamos que puedas comprenderlo.Feliz compra
 Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Si me lo mandas pronto hoy me compro un hongmi. Salu2
Si!cherocom , ya te lo mandamos el cupon!
 Cita: Originalmente Escrito por l0lillo Ver Mensaje
No hay problema, mientras me mires la compra que tengo hecha y pagada y que no se nada sobre ella. (El número de pedido : 100166911 )

Espero una respuesta gracias.
Hola Lolillo , recibimos su mensaje que quiere cancelar el pedido en el momento a enviar su pedido . Si quiere cancelarlo , o no?Eperamos su comfirmacion.Miles gracias.
Gracias de parte de: