Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Publiqué un libro. Alguien lo quiere? hagamos recuento

Hola foreros y foreras.
Se me ocurrió la "genial idea" de plasmar mi revuelta cabeza en una novela de fantasía-aventuras y está recién publicada.
El asunto es que si no eres el de los pilares de la tierra o similares, no te conoce ni el tato. También supongo que sus inicios serían buscándose la vida o lo mismo tenía buenos padrinos ( y encima, el tío escribe genial)
No sé si aquí me dejarán poner esto, si no es así, lo borran sin problemas, ok?
El caso es que, si se pudiese, pediría que dedicáseis unos 5 minutos a echarle un ojo a mi blog.

www.relatosfantasiaelfos.blogspot.com

Hay dos capítulos de la novela y si os gusta siquiera un poquitín, podéis pinchar en la foto de la portada del libro y entraréis en la web de la editorial, en el apartado de compra, está en formato pdf. y en papel normal. Seguramente, llegados a este paso, no os haya gustado tanto ya la cosa pero no os pido que compréis (OS LO EXIJO) es broma, qué voy a exigir yo....... con que pinchéis en votar, me vale. Mi recompensa es que mi trabajo le guste a alguien, aunque sea a uno. Eso sería suficiente para mí.
Una cosa, que si alguien compra, no me enfadaré pero que nada de nada.
Y otra cosa verdaderamente importante, en esa web hay apartado de descargas gratuitas de libros en pdf. yo creo que eso tb merece mucho la pena.
Y, si no es mucho pedir, podríais recomendarme a contactos,amigos. Dígase del msn, tuentis, feis buks, similares....... Sería genial ese apartado por que un poco de cada uno de vosotros hace un muchísimo globalmente.
Muchísimas gracias y perdón por el tocho.

Última edición por EldanYdalmaden Día 11/11/10 a las 22:31:26.
Responder Con Cita