26/07/14, 09:24:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por JOSHEBU
Buenos dias compañeros.
Tengo un problemilla con este estupendo Android tv box.
Lo compre el diciembre pasado en Geekbuying.com, siempre ha funcionado perfecto para el uso que le he dado (xbmc, youtube, peliculas de un disco duro externo y poco mas). Nunca lo he modificado, ni flasheado, ni rooteado, etc, mas que nada porque no conocia estos terminos hasta que he leido este foro, (y aun asi sigo sin entender la mayoria de conceptos), y tampoco sabia todo el partido que se le puede sacar a este aparato.
La cuestion es que hace dos semanas fui a encenderlo y el Led azul se queda parpadeando hasta que en varios segundos se apaga.
Me pongo en contacto con Geekbuying (aftersale suport) y me contestan lo siguiente:
"you can try to install the firmware:
blog.geekbuying.com/index.php/2013/07/03/k-r42-quad-core-rk3188-tv-box-new-android-4-2-stock-firmwaresolved-netflix-problem
about the " HOW TO UPDATE FIRMWARE ON K-R42 QUAD CORE TV BOX", here is the link, you can follow the steps: blog.geekbuying.com/index.php/2013/07/03/how-to-update-firmware-on-k-r42-quad-core-tv-box
If it still has any problems , please feel free to let us know."
Descargo los drivers, Rockchip Batch tool v1.6, el firmware indicado y despues de mucho leer el blog de geekbuying (en ingles) y muchos intentos consigo realizar e instalarlo. Pero al conectarlo de nuevo a la tele, nada de nada, el led se queda azul fijo pero el android tv ni arranca, ni la tele recibe señal, nada...
Me vuelvo a poner en contacto con el servicio tecnico y me remiten a que les envie el aparato para que ellos lo reparen.
Quiero evitar tener que enviarlo, no me fio, seria el ultimo recurso.
Quisiera que algun usuario/poseedor del android tv que me orientase un poco si existe alguna posibilidad de recuperarlo ya que he leido todas las paginas del subforo y cuanto mas leo mas perdido estoy.
Saludos, y perdon por el tocho...
|
Comprueba que la fuente funciona bien. A mi me ocurrió algo parecido y ap cambiar la fuente se solucionó
|