Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 08:27:36
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me considero un usuario avanzado y en todos móviles que he tenido les ha pasado algo, pero poniendo de mi parte todo ha mejorado.
En el lg 2x el problema eran las actualizaciones. Solución CM
En el s2 la pantalla azulada. Solución ajustar niveles de color con una aplicación.
Note 1....este era de traca, muerte súbita (actualizar Android), pixelado de negros (ajuste de color), calentamiento en ics (ahí venía el problema con aplicaciones gb que en ics se quedaban en loop y drenaban la batería)

Mi punto es que raro es el móvil que al sacarlo de la caja no tenga algún "pero", pero investigando un poco se puede solucionar la mayoría o mitigarlos.
Android tiene dos problemas, que es un mismo sistema operativo para cientos de modelos, y la personalización de los fabricantes/operadores.
Siempre funcionará mejor recién sacado de la caja un iPhone, una BlackBerry o un tizen ya que son sistemas operativos creados por y para su hardware.

El problema muchas veces de los foros es la actitud de los usuarios que queremos que nos lo den todo hecho y entramos en los foros a quejarnos en vez de a buscar soluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]