Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Vaya un peliculón que se ha montado, POR DIOS, QUE ES SUPERATMEL!!!! será que no nos ha brindado con un buen montón de rom's en la Magic a más de uno de los que estamos ahora con la Desire. ¿Porque ultimamente cualquier hilo que se abre termina en una batalla campal? Vamos a dejarnos de malos rollos y disfrutar del trabajo de los cocineros. Tan solo se ha hecho una petición de lo más normal entre foros que tratan temas iguales. Y mira que no defiendo para nada al del otro foro (que os veo ya mismo atacandome a mi, que también me ha hecho gracia la forma en la que lo ha pedido, yo lo hubiera hecho por privado al moderador, pero bueno, eso ya es otro tema :P )

Y volviendo a la Rom, aunque no me mola mucho que no lleve Sense, en llegar a casa la probaré a ver que tal, que estoy en el trabajo y aquí no me puedo poner a volvar la sd al ordenador, formatearla y demás cosillas que hago cada vez que cambio de ROM.

Agradecer a Shawe por la noticia y a Super por su trabajo

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Gracias de parte de: