Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 26/07/14, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Oscar10ag Oscar10ag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G300 (u8815)
Tu operador: Movistar
Buenas a todos chic@s. Tengo un pequeño problema que quizás vosotros podáis solucionarme.
Poseo un Nokia Lumia 925 libre desde el 4 de Marzo de este mismo año comprado en PCCOMPONENTES. Hasta que salió la Preview, iba genial (con WP8, Lumia Black y la ROM libre de Italia (el terminal venía de allí)). Actualicé a la Preview y de vez en cuando se me apagaba solo, y para resucitarlo tenía que apretar a la vez y hasta q vibrara las teclas de Bajar Volumen y Power. Esperé a que saliera Cyan pero, como no llegaba y cansado de tanta "muerte" me atreví a flashearle la ROM libre de Finlandia, que por el momento era la única disponible. El proceso fue bien pero nada, mi gozo en un pozo. Las "muertes súbitas" siguen ocurriendo, pero lo curioso es q ahora ocurren todos los viernes y sábados por la tarde.
Mi operador es Movistar y, después de haber descartado tras muchas pruebas q el fallo lo produzca alguna app, lo único que se me ocurre es q la causa sea la comprobación automática de fecha y hora. Pienso que es posible q lo compruebe esos viernes y sábados por la tarde y, al no tener soporte Movistar de fecha y hora para los Windows Phone (de ésto no estoy muy seguro), el terminar se bloquee y se muera.
Ahora mismo lo tengo desactivado y espero que mañana ya no ocurra pero, si ocurriese, ¿qué me aconsejáis? Había pensado flashearle la ROM libre de España de WP8 y Lumia Black y, desde esa, actualizar a 8.1 y Cyan vía OTA...
Por otro lado, a mi hermana, q tiene un Nokia Lumia 520 de Movistar con ROM española, y todavía WP8.0 con Lumia Black le ocurrió lo mismo hace 10 días. Fue la primera vez y no ha vuelto a suceder.
¿Sabéis que puede estar pasando?
Muchas gracias a todos. Formáis una comunidad impresionante.

Última edición por Oscar10ag Día 26/07/14 a las 01:51:47.
Responder Con Cita