Cita:
Originalmente Escrito por mhut
Comentar únicamente que, al menos en mi caso, para ir a la pantalla de desbloqueo ahora solo se enciende con el botón del medio, cuando antes era con cualquiera de los tres. No es ningún fallo obviamente, pero me ha llamado la atención.
|
A mi me sucede algo un poco mas curioso...
Con el boton de la izquierda me va directo al patron de desbloqueo....
Con el central o el de la derecha me sale una barra de desplazamiento para...
1. si tiro a la derecha desbloqueo el terminal y me sale el patron de desbloqueo
2. si tiro a la izquierda silencio el terminal
Interesante eh...
PD: Respecto el tema de bateria, es como siempre... en función de las aplicaciones que tengais para gestionar aplicaciones consume mas o menos...
A mi esta noche (unas 7h), después de actualizar, etc etc, me ha gastado un 2% o menos... a ver esta noche...
PD: Yo uso setCPU configurando de modo que con pantalla en off la CPU corra a 320MHz de máxima y 122 MHz de mínima y luego uso el BKTaskManager con un Autokill cada vez que cierro pantalla (menos alguna APP como setCPU entre otras) y así me va genial....
PD2: He notado una mejora muy notoria en velocidad 3G, cuando antes se conectaba con la "G" ahora en los mismos sitios estoy en "H" (supongo que será HSDPA)
De momento solo ha dejado de funcionarme una APP para capturar pantalla (shootme) que me devuelve imagenes "ralladas"