Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/14, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo entiendo que cada uno quiera justificar sus gastos y pensar que lo que comprar es siempre lo mejor cuando tengo el S 2 es el mejor cuando tengo el Note 3 es el mejor cuando tengo el G3 el mejor pero la cosa no funciona si los teléfonos también tienen fallos cuando empecéis asumir eso igual estáis más contentos de forma real engañando os a vosotros mismos.

El Note 3 brilla bastante entre comillas más que el G3 porque en automático alcanza más mits o el HTC One por decir algún ejemplo significa esto que el móvil es malo no significa que habría menos y es un hecho si tiene menos brillo pues tiene menos brillo nadie dice que la pantalla sea mala o no sea nítida o tengo unos colores vagos.

Sobre el lag creo que alguno no sabe ni siquiera lo que es esta rom yo tengo la 10g última se queda atascado en el cajón de aplicaciones por ejemplo da muchos saltos.

Yo estoy contento con el teléfono me parece que tiene un diseño muy chulo una muy buena cámara una pantalla decentes que no espectacular y una optimización que queda por venir.

Los comentarios de yo creo que tenéis un teléfono chino o que no sé qué os han vendido etc... En serio y sin ofender a nadie me parecen muy ridículo si estos problemas vienen en estos teléfonos pues no cuesta asumirlo y yasta
Los comentarios de que yo creo que teneis móviles chinos no están bien, pero te pones a la altura cuando dices que algunos no saben lo que es el lag. Más bien podrás decir que alguno tiene y otros no. Yo te aseguro que el mío no tiene lag, ni en cajón de aplicaciones ni en nada... Y se bien lo que es sufrirlo en un s3, sobre todo en la agenda de contactos.