Tema: [ CONSULTA ] Foto de perfil en los mensajes
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 16:35:11
asturdeibiz asturdeibiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3
Versión de Radio: 5.08.00.04
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema con la foto de perfil en mis mensajes en mi Nexus, y es q en vez de salir la mia sale la de otra persona...
En el foro he encontrado otro post en la Magic q le pasaba lo mismo pero solo tenia una respuesta y no habia solucion, asi q espero q alguien me pueda echar una mano jejeje

PD: ya tengo creado un contacto con mi nombre el telefono y una foto pero ni asi

Gracias!!
Hola, es cierto que pasa esto, se debe a que el teléfono no sabe su propio número y no identifica ninguna foto cuando te envían un mensaje. No vale añadir tu propio número a la agenda.

La solución es añadir a la tarjeta SIM tu número de teléfono en un apartado para tal fin, el número propio, el problema es que el Nexus no tiene opción para editar esta información de la SIM, has de sacar la tarjeta SIM meterla en algún teléfono libre que tenga esta opción y buscarla. Normalmente suele estar bajo el nombre de "Números especiales", "Mi número de teléfono" o similar. Introduce tu propio número con el prefijo internacional delante ( para España +34 ) y guarda.
Si vuelves a insertar la tarjeta en el Nexus ya debería salir tu imagen.
Responder Con Cita