|
Yo no quiero entrar en polémicas con nadie. Pero voy a hablar del G3 mío, que lo tengo hace casi un mes. Desde el 30 de junio. Es el internacional de España 16/2. Desde que lo tengo ha hecho un sol de justicia al menos durante 20 dias o más. Pues bien, de día y con el sol la pantalla la veo perfectamente y eso que lo llevo en auto. Los colores mas frios o más calidos es cuestión de gustos, pero sí es cierto que si vas a ajustes de accesibilidad puedes meter más contraste o menos, y de diferentes maneras, con lo cual te quedan los colores tanto o más vivos que Samsung, pero como dice un compi por aquí, esos colores, según mi apreciación no son reales, sino que parecen dibujos animados. La batería y el calentamiento, si vais al hilo de consumos de bateria de los usuarios, vereis que hay gente que ya sobrepasa las 6 horas de pantalla. En mi caso, y he puesto capturas de ello, con wifi, datos, bluetooth todo el dia conectado al GWatch, y bastante tiempo al coche, usando mapas, gps, ubicacion, sincronización y todo lo demás (ya que tengo este cacharro lo quiero usar en todo su esplendor) he llegado a casi 5 horas de pantalla. La cámara, pues la verdad es que la he usado poco, pero a mí me gusta la sencillez que tiene, y el aquí te pillo y aquí te mato. Rápida y justo lo que necesito para un movil, que es captar el momento en un instante dado y espontáneamente. Si quiero fotos profesionales me compro una Nikon Reflex de 1000€, pero para lo que es el móvil me vale de sobra. Sí es cierto que la del Z2 tiene más calidad, pero como digo con la que trae me vale.
El tan comentado tema del lag (uso nova prime), yo seré un tipo raro pero todavía mis ojos no han conseguido ver ese lag tan odioso que dice la gente, a no ser que lo midas con una cámara superslowmotion de los cazadores de mitos y consigas medir esos nanosegundos.
Pero bueno cada uno que aguante su vela. Yo tengo claro que para mí, ha sido una compra extraordinaria, y estoy contentísimo con el móvil. Además estoy aprendiendo muchísimo con él, y las posibilidades que me da son infinitas
|