Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmredondo Ver Mensaje
Antes de nada presentarme y daros las gracias a todos por la ayuda que en la sombra he recogido de vuestra parte.
Os comento hoy, estoy notando mejora en la batería. Llevo desde las 8:00 y me queda un 70 %... habré atendido unas 15 llamadas... vamos lo de siempre.. con el 1.6 a estas horas estaba en un 50 %....

Tengo el móvil desde hace 2 semanas.. y lo que si he notado lo cual me extraña muy mucho, es que al cargarlo el móvil se carga correctamente y llega al 100% pero si lo dejas se vuelve a descargar aún con el cargador enchufado.. aproximadamente un 10 % para volverse a cargar después... Una rallada.. no sé si puede tratarse de algún método de ahorro de energía....

Lo que si uso es el juice Defender, me parece fundamental y mejora ostensiblemente el rendimiento de la batería..

Un abrazo fuerte a todos...
Eso es completamente normal, no se si era en este manual, o en el del X10 mini lo explica, en vez de hacer como otros moviles que cuando se carga, se pone en modo goteo para que siempre este cargando, lo que hace es desconecta el cargador, y empieza consumir de la bateria, y va gastando hasta que se queda otra vez al 90% que entonces se activa de nuevo el cargador. Eso es sencillo, el fabricante considera que a partir del 90% ya esta en un estado optimo de carga para usarlo, y por eso deja que se descargue un 10%. Ahora con la 2.1 no, pero antes, cuando llegaba al 90% se ponia la luz en verde, y al 100% se apagaba, si se ponia en verde era para avisarte de que ya estaba listo para ser usado. Todos nos hemos quejado de eso, pero tambien es cierto que en modo goteo siempre se podria dañar la bateria si sigue metiendole carga y esta no se a descargado nada.

Un saludo
Responder Con Cita