Cita:
|
Lo he solucionado temporalmente mediante Screen Adjuster
|
Muchas gracias por comentar la solución.
Cita:
|
Ya comenté en otro hilo que la tapa me parecía algo frágil, pero quizá sólo se deba al aspecto y el tipo de plástico utilizado pues, tras alguna que otra caída en este tiempo de uso, no puedo negar su resistencia. Su poco peso, delgadez y elasticidad, que son las que le dan ese aspecto "plasticoso" o "baratillo" seguramente sean los que la conviertan en mucho más resistente a las caída que las de otros smartphones.
|
Lo más seguro sea eso, por el momento no he podido constatar su resistencia (esperemos que siga siendo así XD ya que no se me ha caído).
Cita:
|
Y sobre la dificultad de extraerla, para mi el truco está (y seguramente el diseño de la tapa así lo propone) en usar la cavidad del usb. Con tan sólo presionar con la uña en la cavidad hacia fuera, sale sin ningún problema.
|
Sí, si tienes uña XD sale fácilmente, aunque no hubiese estado nada mal que hubiese tenido una especie de hendidura como el redmi 1S.
Cita:
|
Esto creo que ya depende mucho de la aplicación y el conocimiento de cada uno sobre las opciones que afectan a la luminosidad de las fotografías. Si bien es cierto que bajo condiciones normales y en automático (en Roms MIUI, custom y con diferentes aplicaciones) las fotografías suelen tener una baja exposición. Ahora bien, si utilizas una aplicación que te de más libertad, como FV-5 o A Better Camera, en cuanto juegues con los valores ISO, Exposición y el tipo de medición, no vuelves a tener problemas de "luminosidad".
|
Probaré FV-5,gracias por el consejo.
Cita:
|
Bueno, esta quizá es un 50/50. Por una parte, es cierto que de fábrica el altavoz es un tanto débil y centrándose en las frecuencias altas, desgraciadamente como la gran mayoría de smartphones), e incluso mi viejo Galaxy S tiene más potencia máxima que el Note. Ahora bien, si tiras por ejemplo de aplicaciones tipo Viper4Android, la cual recomiendo tanto para el altavoz como para auriculares, la potencia y calidad de este mejora muchos enteros con un poco de configuración. Es más, de los smartphones de los compañeros de curro (S4/S5/Xperia Z/Lumia 930), seguramente sea ahora el que mejor y más alto suena.
|
Claro, si modificas los valores es normal que la calidad del audio mejore, yo me refería en el vídeo que, sin tocar nada, el altavoz del Note es poco potente.
Muchas gracias por el pedazo comentario que te has currado.
Saludos