Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
joanhtchero comentarte que no te tomes mi comentario como una crítica, en ningún caso es mi intención y no tengo más que agradecimientos a ti por el tiempo que te has tomado en redactar este hilo y además contestarme a mis preguntas, que han sido unas cuantas ;)

Simplemente me extraña que siendo el mismo teléfono me haya encontrado con problemas que nadie más tiene. ¿Tal vez una vez instalado el recovery, habéis hecho el backup, y aplicado una rom sin volver a cargar el recovery ?

He puesto lo que he averiguado en este hilo por dos motivos: primero verificar que no es seguro ya que no tengo muy claro el motivo de mi error y la solución me parece algo "brusca" y segundo para que si alguien tiene el mismo problema pueda encontrar la solución.
Ja,ja,ja, en ningún caso me lo he tomado mal, sencillamente es que no me gusta hacer un tuto si después ha de dar problemas.
Yo, la verdad, no recuerdo si reinicie o no, pero vaya que desde que lo hice arranco en recovery sin problemas tanto desde Rom Manager como con los botones así que poco puedo decirte. En cualqueir caso no sufras, cuando estés en recovery aprovecha para hacerlo todo y si luego algo sale mal, que no tiene por qué, siempre puedes volver al origen o bien con el nandroid backup o haciendo un passimg.
Responder Con Cita