Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/10, 12:31:35
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Llevo en Movistar desde... ni me acuerdo (cuando los terminales eran "ladrillos"), no he tenido nunca otra operadora, ni creo me vaya a cambiar. Mi modo de funcionar no es la de ir buscando ofertas ni terminales, sino estabilidad, buena cobertura, y calidad de servicio. Ninguna operadora es perfecta, pero ahora mismo Movistar es la operadora mejor valorada del mercado. Antes tenían servicios automatizados, y era complejo que te atendiera una operadora (u operador). Ahora te atienden de inmediato y con gran amabilidad... si, prima el tema "venta", pero salvando ese tema, consigues que te informen exclusivamente de lo que quieres. Si te toca una persona que es amable, pero que no sabe de lo que hablas, basta con terminar la conversación y colgar, y volver ayudar. Normalmente a la segunda vez (o la tercera) das con la persona adecuada.

Estando muy al "loro", en Movistar consigues buenas tarifas (algunas no se publicitan, o muy poco, pero existen). Tengo la de bajo coste con contrato (9 € mínmo al mes), a 9 céntimos el minuto y el SMS, que no está nada mal, y la Tarifa Plus de datos (15 € y 200 MB + Wi-Fi gratis en todos los puntos Movistar/Telefónica de España), y sinceramente... estoy perfectamente cubierto, y con calidad de conexiones, además de una correcta atención al cliente.

Hay ofertas seguramente más baratas (o menos caras), pero cuando no picha esa operadora en coberturas y calidad de servicio, resulta que la atención al cliente es muy mala, o prácticamente inexistente...

Saludos,
Hola, dime donde consigues esas ofertas porque yo llevo buscando un tiempo y solo tengo ganas de amagarles y me parece lamentable que tengas que amenazar para conseguir.
Responder Con Cita