Tema: [ NOTICIA ] 1º Analisis del bq e5 FHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/14, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Lo he leído y me parece interesante... ¡muchas gracias por la aportación!

Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con el autor: él dice que el ritmo de atualizaciones de este terminal no será como el del Moto G. Pues bien, yo creo que el ritmo de actualizaciones será NULO. Los que ya hemos pasado por la experiencia de tener un Mediatek sabemos lo que es la REALIDAD: que los terminales nunca llegan a una versión superior del firmware con el que se han comprado, y como mucho, unos pocos elegidos (y no creo que este sea un de ellos) llegan a tener una custom ROM de una versión superior.

Seguro que muchos ahora dirán que si Bq ha prometido, que si esto, que si aquello... Yo pienso lo que pienso porque la experiencia me lo ha enseñado. ¿Se puede vivir con este terminal sin pasar a Android L cuando llegue? No lo sé, pero sí sé que hay que pensarlo: si puedes aguantar con ello, no hay problema; si necesitas Android L, ni te lo pienses... ¡este no es tu terminal!

PD: Se me olvidó decir que el autor de la review podía haber puesto el precio: 249 euros piden por él... ¡de verdad que un poco caro!
Responder Con Cita