Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/14, 14:11:23
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Hola Eliot. He visto tus comentarios aquí en este foro por la sencilla razón que me estoy planteando lanzarme a este G3, pero vengo del Note 3 y sólo quería saber eso, sabiendo que ya he trasteado con el Note 3 y es un gran móvil, saber en qué gano y en qué pierdo si pego el salto. Tu opinión para mí es importante.
Ostras que sorpresa! jajaj se agradece. A ver, como ya sabes yo venia del note3 dónde lo había trasteado absolutamente todo y todo el tema de la política de samsung y todo me ha quemado mucho. Me he pasado a LG pero venia con el pensamiento de la marca que es, y que relativamente lleva menos de un año con "buenos móviles" y la verdad como ya he dicho que me ha sorprendido muy gratamente. Aún no había tenido un móvil así de bonito. Sobre la pantalla, el tema de IPS y amoled es por gustos, a algunos le gustan mas los colores mas naturales y a otros mas saturados, pero el hecho de que se vea perfecto bajo el sol, gana muchos puntos. Sobre la cámara mas de lo mismo, este móvil de noche hace unas fotos espectaculares. Sobre el sistema e interfaz, es una cosa de las que mas me gustan, LG se lo ha currado mucho, será una tontería pero yo eso lo valoro mucho, por ejemplo, el hecho de apagar los toogles no simplemente se apaga y ya, si no que tiene una animación muy chula. Otro de los puntos a favor, es el tema de la estabilidad, me explico, estaba acostumbrado en el note a que un día hacia 7 horas de pantalla, y al día siguiente hacia 3 con el mismo uso, que si servicios de google, que si Android SO, cada día era una cosa diferente sin tener explicación, aquí alomejor no saca tantas horas, sobre las 5.30 - 6 pero siempre es estable, cada día es igual e incluso mejor. Un punto donde LG parece que avanza, las actualizaciones, en menos d 2 semanas, LG ha sacado ya 7, osea que parece que se ponen las pilas.

En cuanto a lo que veo en contra son un par de cosas. Ya se sabe que cuantos mas móviles se vendan mas fallos se van a descubrir, pero la verdad que he leído muchos fallos los primeros días de la gente, he visto pantallas amarillentas, cámaras que se bloquean, lags, congelaciones de pantalla, móviles que se apagan solos,.. pero por ejemplo yo no tengo ni un solo problema, parece que me ha tocado un bueno, y como yo mucha gente. Otra cosa es el tema del spen, depende de si lo usas o no, yo soy arquitecto y lo usaba mucho para dibujar, pero me hice con un ipad mini, y he sustituido mi sitio para dibujar, por eso me he deshecho del note, pero vaya, he probado otros lápices cutres y van perfectamente.

Por todas estas razones y mas que me dejo he pasado al g3 y súper contento, la que mas mas mas, el diseño. En verano llevar el note en el bolsillo era un coñazo, mientras que todo el mundo me dice donde vas tu con un movil tan pequeño, de lo bien que está aprovechado, va perfecto para los bolsillos y todo.

Un saludo, espero ayudarte!
Responder Con Cita